Lista de Series:
 
 

07.17.2011

  • 3 - El Velo Sobre el Corazón
3 - El Velo Sobre el Corazon

07.10.2011

  • 2 - Vimos Su Gloria
2 - Vimos Su Gloriar

07.03.2011

  • 1 - Un Corazón Que Arde Por Dios
1 - Un Corazon Que Arde Por Dios

Vimos Su Gloria
Testigos de Su Majestad

“Porque no os hemos dado a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo siguiendo fábulas artificiosas,  sino como habiendo visto con nuestros propios ojos su majestad.” -  II Pedro 1:16 

“Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros  (y vimos su gloria,  gloria como del unigénito del Padre),  lleno de gracia y de verdad.”  - Juan 1:14 

Cuando Dios se reveló a Moisés en una zarza ardiente, éste dejo de atender las ovejas para “ver” lo que estaba sucediendo.

“Apacentando Moisés las ovejas de Jetro su suegro…. llegó hasta Horeb,  monte de Dios.  Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza;  y él miró,  y vio que la zarza ardía en fuego,  y la zarza no se consumía.
Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión,  por qué causa la zarza no se quema.
Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo:  ¡Moisés,  Moisés!  Y él respondió: Heme aquí.
Y dijo: No te acerques;  quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás,  tierra santa es.
Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre,  Dios de Abraham,  Dios de Isaac,  y Dios de Jacob.  Entonces Moisés cubrió su rostro,  porque tuvo miedo de mirar a Dios.” - Éxodo 3:1-6 

Ver no significa volver la cara y atender algo casualmente sino contemplar con detenimiento. Ver implica reflexionarlo, vivirlo, retenerlo hasta cambiarnos.

Esta es una ley del corazón: lo que contemplamos nos transforma. Si contemplo las luces del mundo, en eso soy trasformado. Por ello hablamos como el mundo y conocemos al mundo porque le contemplamos continuamente. Pero si contemplo la Gloria de Dios en la faz de Jesucristo en eso soy trasformado.

 

Para descargar este volante completo en PDF por favor oprima aqui